+ Amor Descartable [OFF]
El aire se volvió fresco, sin rumbo el alma iba saltando aquellas baldosas humedas, calles silenciosas, escalofrío que recorria el cuerpo. Latidos de un corazón que parecia estar abandonando aquel cuerpo. Luces que iluminaban un camino que desconocia. Sin pudor, sin importar nada, el acceso estaba libre. Dudaba cuanto tardaria en escapar por aquellas escaleras interminables. Mientras un ascensor se ponia en funcionamiento, internamente el alma se puso su antifaz. Aquella mascara procuraba ser inquebrantable, protegida ante cualquier acción que pudiera asaltar aquella area de confort en la que se encontraba. Sin importarle nada, atraveso cada uno de los pasillos, hasta llegar a aquella luz brillante que la invitaba a descubrir que habia algo mas de todo eso que estaba ante sus ojos. El interminable murmullo ensordecedor se transformaba en un dulce pañuelo de seda negro, cubriendo aquellos ojos, asombrados de tanta naturalidad. Cuando aquella seda, rozaba el rostro, por un instante creyo perderce en un hueco infinito, pero algo la volvio a la tierra. Manipulando cualquier circunstancia, unas manos extrañas, arrebataron sin pudor, aquel pañuelo de seda, un sacudon basto para que el entorno se esfume a pasos agigantados, un arrebato que la deja sin aliento, un ataque casi inesperado. Se transformo en lo mejor de aquel rincon. Poco a poco, aquello que parecia ser un simple cactus, se dejó llevar por el instante, bajando la guardia, dejando a un costado aquel antifaz que cubria su frágil cuerpo. Luchaba con sus propios demonios, pero era extraordinaria la manera con la cual supo enredarse, sin tener la mas minima informacion, dejando fluir aquello inexplicable, pero sabiendo que una vez que aquello sucediera, todo se esfumaria sin importar mas nada. 

Se fundió entre risas y deseos extraños, viajo de un extremo al otro, sin nisiquiera moverse mucho. Subio y bajo en un suspiro, devorada por una extraña energia, continuo sin preocupaciones, habia entendido que eso era lo que debia hacer, despreocuparse y disfrutar de aquello que se presentara ante sus ojos.

Se perdio entre los primeros rayos de la mañana, refugiandose en soledad, esperando que un nuevo dia se asome, y vuelva a devorar aquello que se habia encendido nuevamente.


Cancion: Amor Descartable
Artista: Virus 

BLOG | Chica con ojos de ayer - De Florencia Lema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *